Terrarios-modulos osb



Nuestro servicio de terrarios por encargo o módulos de osb, son totalmente profesionales, con grandes acabados y realizados totalmente a mano desde las medidas los cortes.... todo realizado a mano, son perfecto para mantener animales desérticos y los cuales se pueden decorar sin problema alguno, la madera de osb3 es especialmente usada en la construcción de casas tejados y un sin fin mas de productos, gracias a sus colas fenolicas y su bonito acabado en madera natural es totalmente resistente a la humedad incluso en sitios de alta montaña o humedades altas en el ambiente. se pueden realizar de la medida que el cliente necesite, o módulos solo dentro de la comunidad de Madrid si son de gran tamaño, para el envió de módulos completos y montados se requiere de empresa especial para transporte de gran tamaño y peso o bien propia agencia de transporte del cliente. Están realizados tanto los terrarios como los módulos con gran robustez, se puede incluso pintar si el cliente lo requiere. Ventilación en acero inoxidable 100%100 se puede incluir luminaria y cableado o incluso decorados según necesite el cliente con materiales no toxicos.



1º PASO


Para poder adquirir los terrarios podéis contactar con nosotros atraves de e-mail, whatsapp, facebook, instagram. En la misma web disponéis del apartado contactos para ello.



2º PASO


Podéis contarnos vuestro tipo de proyecto, medidas, bocetos, o cualquier información de lo que necesitéis, incluido el tipo de animal a albergar. Se contactara con el cliente para proceder a realizar el presupuesto.



3º PASO


Una vez que se hable con el cliente sobre la necesidad proyecto y darle presupuesto y confirmar que esta de acuerdo con dicho presupuesto, se realizara el primer pago para garantizar la reserva y compra de dicho proyecto. Una vez terminado se cobrara la ultima y segunda parte del precio final para proceder a su envio.