Terrarios de cristal listado


Terrarios en cristal de 4mm totalmente reforzados con un  acabado de calidad, puertas correderas, ventilación tanto para reptil como especial para anfibios con malla antidrosopila, son terrarios con un acabado muy elegante en color negro, con ventilación superior y frontal.  

Medidas serie negro

Para medidas especiales preguntar


Terrarios en cristal de 4mm totalmente reforzados con un  acabado de calidad, puertas correderas, ventilación tanto para reptil como especial para anfibios con malla antidrosopila, son terrarios con un acabado muy elegante en color blanco, con ventilación superior y frontal.  

medidas serie blanco

para medidas especiales preguntar


Terrarios en cristal de 4mm totalmente reforzados con un  acabado de calidad, puertas correderas, ventilación tanto para reptil como especial para anfibios con malla antidrosopila, son terrarios con un acabado muy elegante en color roble, con ventilación superior y frontal.  

Medidas serie roble

para medidas especiales preguntar


Terrarios en cristal de 4mm totalmente reforzados con un  acabado de calidad, puertas correderas, ventilación tanto para reptil como especial para anfibios con malla antidrosopila, son terrarios con un acabado muy elegante en color blanco o negro, con ventilación superior y frontal.  Fondo elegible en ambos colores.

medidas terrarios con fondo blanco o negro

para medidas especiales preguntar


terrarios pequeños y de guillotina de alta calidad.

ideal para insectos y pequeños animales.

medidas terrario mini


Especial hormigueros para  los aficionados a estos pequeños animales. son de gran calidad.

medidas